Calidad del aparato elevador.

En Ascensores Ruiz estamos muy orgullosos de poder afirmar con toda seguridad que, en cuestiones de calidad, nuestros elevadores son los que mejor servicio ofrecen. Y, en consecuencia, también son los que dan mejor resultado y poseen una vida útil más larga.

En sectores como el nuestro la calidad lo es todo, por eso en nuestra empresa trabajamos cada día para ofrecerte solo lo mejor. Nuestro objetivo final es lograr la satisfacción plena de todos nuestros clientes. Para nosotros, ganarnos la confianza y la fidelidad de quienes alguna vez han contado con nuestros servicios es lo más importante. Por eso nos esforzamos tanto en innovar, ideando nuevas maneras de mejorar nuestros servicios y productos; en garantizar la calidad de nuestros aparatos elevadores y ofrecer un servicio cercano y comprometido con la seguridad y satisfacción de nuestros clientes.

Y ha sido gracias a esto que hemos obtenido más de un certificado de calidad avalando nuestros procesos de diseño, fabricación, montaje y revisión preventiva y correctiva de ascensores. Así, también ha sido gracias a todo esto que nuestra empresa es hoy en día líder en la fabricación de ascensores en Valencia.

La calidad de un aparato elevador supone, al fin y al cabo, no solo la satisfacción del cliente, sino también su seguridad.

Es debido a esto que utilizamos siempre los materiales aprobados por la normativa vigente y formamos continuamente a nuestros profesionales. Nuestro compromiso con su seguridad y su satisfacción es absoluto. Por eso, desde Ascensores Ruiz estamos seguros de que, tal y como revelan los certificados de calidad que hemos ido recibiendo a lo largo de estos más de 100 años de experiencia, no encontrará mejor empresa de ascensores en Valencia que la nuestra.