ascensores alicante

Ascensores Alicante

Si Está pensando en instalar un ascensor en Alicante ha entrado en la web adecuada.

En Ascensores Ruiz disponemos de una gran variedad de elevadores y estamos especializados tanto en el montaje de ascensores en edificios de obra nueva como en edificios de antigua construcción. Sean cuales sean sus circunstancias y necesidades nuestros profesionales en elevadores Alicante sabrán darle exactamente lo que busca.

Y es que nuestra compañía está especializada en encontrar siempre más de una solución adecuada para cada caso. Lo cual, al mismo tiempo, nos ofrece la posibilidad de presentarle varias alternativas para que sea usted mismo quien elija la opción que más le guste.

Elevadores Alicante

Incluso en edificios de antigua construcción y sin apenas espacio en el que instalar un ascensor, con Ascensores Ruiz le aseguramos, siempre que las características arquitectónicas lo permitan, como mínimo una solución. Así, para este tipo de casos en concreto, nuestra empresa suele jugar con dos productos clave: los ascensores hidráulicos y los panorámicos. Los primeros son ascensores interiores que, dado que ni siquiera precisan de un cuarto de máquinas, son ideales para edificios con poco espacio. Los ascensores panorámicos, por otro lado, se instalan en el exterior de los edificios, logrando que la falta de espacio deje de ser un problema.

En los edificios de nueva construcción, por supuesto, la variedad de ascensores que podemos poner a disposición de nuestro cliente es total. Ascensores interiores o panorámicos, eléctricos o hidráulicos, cualquiera de nuestros productos es válido ya que la elección se hace en el momento de plasmar sobre el papel el diseño arquitectónico.

En todo caso, e independientemente del tipo de construcción del que estemos hablando, en Ascensores Ruiz comprendemos que cada caso es único. Por eso, y siempre que las condiciones de las que dispongamos nos lo permitan, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar los ascensores en cuestiones como las dimensiones y la capacidad de carga. Otros factores como el diseño o la iluminación, por ejemplo, son siempre susceptibles de ser personalizados por el cliente con el fin de que el ascensor transmita exactamente aquellos mensajes que nuestro cliente desea: funcionalidad, robustez, elegancia, luminosidad, etc.

Otro de los factores que caracterizan a nuestra empresa de ascensores Alicante, a parte de nuestra gran variedad de productos y la posibilidad de personalizarlos, es el uso que hacemos de materiales de calidad para diseñarlos y fabricarlos.

Para nosotros su satisfacción del cliente es lo primero. Y para eso necesitamos ascensores fabricados con materiales y componentes cuya calidad se adecue a la exigida por la normativa vigente, garantizando así la seguridad de sus usuarios y, a la vez, alargando la vida útil del elevador.

Por último, nuestros servicios de atención al cliente, mantenimiento preventivo y correctivo y servicio las 24 horas los 365 días del año para casos de emergencia, se encargan de coronar un trabajo personalizado y cuidado al detalle.

En resumen, variedad, personalización, calidad y compromiso, estos son los valores que encontrará si decide contratar nuestros servicios e instalar con nosotros un ascensor que le ayude a mejorar su calidad de vida.

Póngase en contacto con nosotros y háblenos de su caso. Nuestros técnicos estarán encantados de asesorarle sin ningún tipo de compromiso por su parte.