domestico1

Ascensores domésticos

Home lift

Comodidad, calidad de vida, seguridad y estilo. Esto es lo que los ascensores domésticos de nuestra empresa deben aportar a nuestros clientes.

Al igual que los elevadores unifamiliares, los domésticos están enfocados principalmente a hacerles la vida más sencilla a personas mayores, de movilidad reducida o con cualquier tipo de discapacidad. Seguros y con un diseño personalizado, estos elevadores nos facilitarán la movilidad a través de las distintas alturas de nuestra casa y, además, transmitirán un mensaje de elegancia.

Con Ascensores Ruiz usted tendrá plena libertad para decidir cómo quiere su ascensor doméstico. Por nuestra parte disponemos de distintos acabados, entre los que se encuentran los ascensores panorámicos, que le ofrecerán la posibilidad de escoger aquel que más se adecue a sus gustos y necesidades. Por supuesto, nuestros profesionales pueden aconsejarle si lo desea, al fin y al cabo nuestra empresa lleva más de 100 años dando servicio e innovando en el sector, por lo que sabrán darle las mejores soluciones.

Además, en nuestra compañía tanto la calidad de los materiales como la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes es fundamental. Por eso solo fabricamos nuestros ascensores con dispositivos y materiales acordes a la normativa vigente.