ascensor-hidraulico

Ascensores hidráulicos

Los ascensores hidráulicos u oleodinámicos y los elevadores eléctricos mantienen muchas diferencias entre sí. Pero la más importante es el mecanismo que los pone en funcionamiento. De esta manera, mientras que los ascensores eléctricos solo necesitan de un motor eléctrico para ponerse en movimiento y gastan energía tanto en la subida como en la bajada, un elevador hidráulico requiere además de una bomba de aceite pero solo gasta energía en los ascensos

Hasta hace unos años, los ascensores hidráulicos eran conocidos por gastar hasta cuatro veces más que un ascensor eléctrico, pero gracias a las nuevas tecnologías desarrolladas en nuestro departamento I+D su consumo, así como las dimensiones de sus impulsores, han disminuido de forma considerable. Esto significa que los elevadores hidráulicos no solo ofrecen la posibilidad de ahorrar en el recibo de la luz, sino que además apenas necesitan espacio para alojar su maquinaria.

Elevadores hidráulicos

En cualquier caso, en Ascensores Ruiz hemos desarrollado diferentes tecnologías que harán que la elección de un ascensor hidráulico o uno eléctrico. Hablamos de mejoras que hacen posible la instalación de ascensores sin sala de máquinas, así como de nuestro sistema Gearless de última generación. Sin ruidos, sin vibraciones, con absoluto confort y respetuosos con el medio ambiente, ya sean hidráulicos o eléctricos, ambos modelos pueden optar por ser diseñados con un acabado panorámico.

Permita que nuestros profesionales le asesoren a la hora de instalar, rehabilitar o modernizar un ascensor. Con más de 100 años de experiencia y el apoyo de un equipo de investigadores encargados de desarrollar las actualizaciones e innovaciones más punteras, en Ascensores Ruiz somos auténticos expertos en encontrar la solución perfecta a las necesidades concretas de cada cliente.