Centros públicos


A día de hoy todo centro público ha de contar con un sistema de ascensores para poder cumplir con la normativa vigente. Y es que tanto a nivel autonómico como estatal existen diferentes normas que obligan a todos los edificios públicos a garantizar el acceso y uso de sus instalaciones y servicios por parte de cualquier ciudadano, independientemente de si tiene o no algún tipo de discapacidad que dificulte su movilidad.

En Ascensores Ruiz tenemos una gran selección de elevadores panorámicos e interiores que le ayudarán a cumplir con la normativa vigente.

Además, para nuestros profesionales cada caso es único y por eso con cada cliente nos esforzamos al máximo por averiguar no solo cuál es la arquitectura de su edificio (el espacio disponible, el número de plantas a cubrir, etc.), sino también todas sus necesidades (el número de ascensores que precisa, el tráfico diario de personas que recibe, el tipo de cargas que deberían mover los elevadores, etc.). De esta manera, en Ascensores Ruiz diseñamos y fabricamos cada uno de nuestros dispositivos pensando en cubrir todos los requisitos de cada cliente en particular.

Asimismo, nuestro departamento técnico se encarga de idear y desarrollar nuevas tecnologías con la finalidad de mejorar las propiedades de nuestros dispositivos y, en consecuencia, el servicio que le prestamos a través de ellos.

Con Ascensores Ruiz dispondrá de un servicio personalizado y directo de una empresa con más de cien años de experiencia en el sector y avalada con los certificados de calidad más exigentes.