Calidad de los componentes del elevador.


Para Ascensores Ruiz la completa y total satisfacción de nuestros clientes así como la utilización de componentes y materiales que cumplan con la normativa vigente en la fabricación de nuestros ascensores son dos de los principios más importantes de nuestra política de empresa. Por eso nos esforzamos día a día en ofrecer siempre lo mejor, tanto en trato humano y servicio, como en calidad y garantías.

Esto, por supuesto, incluye hacer uso de los mejores materiales desde el mismo inicio del proceso. Es decir, desde el momento en que se diseña el ascensor y se procede a su fabricación, hasta que se monta y se suceden las correspondientes revisiones preventivas y correctivas con los años. Para ello, nuestros profesionales cuentan con componentes originales y cuya calidad se ha certificado a nivel internacional. No solo para la fabricación del ascensor, por supuesto, sino también a la hora de llevar a cabo cualquier recambio tras una revisión.

Conscientes de que el uso de un componente de ascensor no original podría causar problemas serios en el futuro e incluso acortar la vida útil de nuestros elevadores, en Ascensores Ruiz solo utilizamos componentes originales. Y así lo reflejan nuestros certificados de calidad.

Además, todos nuestros productos cuentan con su garantía correspondiente. Por lo que ante cualquier incidencia cuya responsabilidad sea solo achacable a nuestra compañía, nuestros clientes no tendrán más que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención y nuestros operarios se encargarán de corregir el defecto en cuestión sin que ello suponga ningún gasto por parte de nuestros usuarios.

En Ascensores Ruiz trabajamos por y para su seguridad, ofreciéndole en todo momento las tecnologías más innovadoras y los mejores servicios de instalación, revisión y reparación de ascensores.

En más de cien años hemos sido fieles a los principios de nuestra política de empresa: calidad, seguridad, la mejor atención al cliente y formación continua a nuestros profesionales. Estamos orgullosos de poder decir que ha sido esto lo que nos ha permitido seguir en pie durante tantos años: dar un servicio fiel y de calidad centrado en ofrecer soluciones adaptadas a cada caso y pensadas para perdurar a lo largo del tiempo.