fabricacion de ascensor

Obra nueva

Los proyectos de nueva construcción suponen siempre un sinfín de posibilidades en cuanto a la elección e instalación de ascensores. Por supuesto, hoy en día nos resulta imposible pensar en un edificio nuevo que no cuente con, al menos, un elevador. Esto es debido a dos factores:

El primero y más evidente de todos es que estos dispositivos nos han facilitado tanto la vida que nos parecería impensable tener que prescindir de ellos.

Pero el otro motivo es que, de acuerdo con la normativa actual, la construcción de cualquier edificio requiere la garantía de que cualquier persona, discapacitada o no, ha de poder acceder libre y sin trabas a cualquier construcción. De ahí la necesidad de que en la actualidad todos los proyectos arquitectónicos nuevos hayan de contemplar la instalación de uno de estos dispositivos.

A la hora de proceder a la instalación de un ascensor, sin embargo, elegir una buena empresa es clave. De ello depende que obtengamos un elevador de buena calidad, con una larga vida útil por delante y un diseño y unas prestaciones adaptadas a nuestras necesidades.

En Ascensores Ruiz llevamos dedicándonos al diseño, fabricación e instalación de elevadores desde hace más de 100 años. Además, estamos consideradas como una de las compañías que más apuestan por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías en el sector. Combinamos, por tanto, una larga experiencia con un espíritu innovador y actual.

Fabricación

En concreto, ha sido desde 1905 que hemos estado apostando por la innovación y la investigación de nuevos parámetros en el diseño y producción de nuevos ascensores con el objetivo de dar siempre los mejores resultados, de tener siempre como meta lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Y ha sido gracias a esta filosofía empresarial –la misma que llevamos aplicando desde el día de nuestra inauguración– que no solo hemos conseguido afianzarnos en el mercado, sino que también hemos podido desarrollar todo tipo de avances tecnológicos de los que cientos de nuestros clientes ya se están beneficiando. Hablamos de los automatismos implementados en los cuadros de mando, de los cuidados diseños de las cabinas, de la posibilidad de adaptar cualquier factor de nuestros ascensores –carga, dimensiones, iluminación, apariencia, etc.– a las necesidades y peticiones de nuestros clientes.

Ha sido gracias a nuestra filosofía, a nuestro gran recorrido y al esfuerzo de nuestros trabajadores, que en Ascensores Ruiz podemos poner hoy a su disposición todo tipo de elevadores que, sin duda, se adaptarán a todas sus necesidades. Hablamos de ascensores para el transporte de personas, como son los elevadores para fincas, los ascensores domésticos y unifamiliares. Pero también de ascensores especializados en levantar todo tipo de cargas, ya sean vehículos, mercancías, etc. Como por ejemplo los elevadores de coches, los montacargas, las plataformas elevadores y los minicargas.

Y todo ello seleccionando siempre los materiales y revestimientos para la fabricación de nuestros elevadores que cumplan con la normativa vigente, convirtiéndolos en dispositivos de alta calidad y fiabilidad que incluso ayuden a ahorrar energía. Pudiendo elegir entre ascensores panorámicos e interiores, hidráulicos y eléctricos.

Definitivamente, en Ascensores Ruiz estamos seguros de que ninguna otra empresa le ofrecerá tantas soluciones adaptadas a sus circunstancias con las mismas calidades y garantías que nosotros. Y mucho menos con una experiencia en el sector comparable con la nuestra.