instalacion ascensor

Instalación de ascensores

Con frecuencia, la instalación de un ascensor supone más de un quebradero de cabeza para la persona que la haya encargado. Sobre todo si se trata de una finca y es el presidente quien debe hacerse cargo de todos los trámites y gestiones. Con Ascensores Ruiz, en cambio, usted no tendrá que preocuparse por nada porque seremos nosotros quienes nos encargaremos de todo.

Una vez que nuestro estudio de arquitectura haya desarrollado el proyecto de la obra y se hayan aceptado tanto el presupuesto como las características del ascensor, será nuestro personal el que se ocupe de legalizar la obra, pedir los permisos necesarios al órgano público competente, llamar a los profesionales necesarios –albañiles, electricistas, cerrajeros, etc.– y demás trámites engorrosos.

Otro dato que sin duda será de su interés es que para Ascensores Ruiz su caso es único. Desde nuestra empresa de ascensores tenemos claro que no existen las necesidades estandarizadas, sino que cada cliente tiene una serie de circunstancias específicas que requieren de unos productos, materiales y prestaciones en concreto. Y más si hablamos de viviendas antiguas en las que inicialmente no se contaba con un elevador.

Por eso, si su edificio no cuenta con un ascensor, nuestro equipo lo primero que hará será desarrollar un estudio arquitectónico en el que se evalúen las características de la construcción y se desprenda cuál es la mejor opción para el cliente. Seguidamente, diseñaremos y fabricaremos una cabina basándonos en las exigencias de cada caso atendiendo no solo a las cuestiones puramente técnicas, sino también estéticas. De esta manera, en Ascensores Ruiz siempre logramos que nuestros elevadores queden perfectamente integrados dentro de la estructura del edificio en los que están instalados, formando parte coherente de un todo y dotando a la estructura de elegancia, distinción y presencia.

La eficiencia energética es siempre un punto que merece la pena estudiar en la instalación de ascensores. Y es que en Ascensores Ruiz podemos, en función de las necesidades de cada caso, incorporar motores de bajo consumo, iluminación inteligente e incluso iluminación por medio de leds. De esta manera, y siempre que nos sea posible, nuestro equipo le ayudará a ahorrar todo lo que pueda.

Y, sin abandonar el tema del ahorro, destacamos que con nosotros encontrará la financiación que necesita para su proyecto. En Ascensores Ruiz nuestro principal interés es que quede satisfecho. Por eso le facilitaremos la instalación de nuestros ascensores en todos los sentidos sin que el coste de la misma sea una excepción.

Por último, pero no por ello menos importante, debemos hablar de la calidad. En Ascensores Ruiz nos vanagloriamos de ser una de las empresas de ascensores cuyos productos dan mejores resultados. Esto no es sino gracias a dos hechos muy importantes para nosotros y que están relacionados directamente con nuestra política de empresa. En primer lugar es porque solo utilizamos materiales de la mejor calidad para fabricar y diseñar nuestros elevadores. Y, en segundo lugar, porque nuestros distintos departamentos se esfuerzan cada día por idear nuevas maneras de, aplicando las tecnologías más innovadoras, optimizar aún más las prestaciones de nuestros ascensores.

Así pues, si lo que busca es calidad, innovación, ahorro, un trato personalizado y no tener que preocuparse de llevar a cabo los trámites propios de cualquier obra nosotros somos su equipo.

Llámenos y consulte con nuestros expertos su caso sin ningún compromiso. Déjese asesorar por quienes llevamos más de cien años de experiencia en el sector.