Modernización

Ideales para aquellas situaciones en las que un ascensor todavía tiene mucha vida útil por delante, las tareas de modernización suponen, más que un lavado de cara, una optimización de las prestaciones, la calidad y la estética de un ascensor. Así como, por descontado, una puesta al día con la legislación vigente.

Sin embargo, los motivos que de manera más habitual llevan a un usuario a modernizar un ascensor son, simplemente, la estética y la posibilidad de incrementar calidad y los servicios del dispositivo. En Ascensores Ruiz llevamos más de cien años llevando a cabo todo tipo de modernizaciones: renovación de las cabinas, sustitución del cuadro de mandos, aplicación de medidas de ahorro como la instalación de luces led, implantación de cabinas inteligentes, etc. Todo para dar como resultado final un elevador estilizado y dotado de la última tecnología y respaldado por los máximos controles de calidad.

Nuestra compañía está además certificada para diseñar y fabricar ad hoc nuestros propios ascensores. Esto supone varias ventajas para el cliente. La primera de ellas supone la garantía de contar al instante con cualquier pieza que necesite ser sustituida. La segunda, que al elaborar nuestros propios diseños el cliente dispone de una mayor libertad a la hora de elegir los materiales o determinar –siempre dentro de unos límites- la distribución de los distintos elementos que vayan a integrarse en el interior de la cabina. Y, finalmente, la seguridad que da saber que todos los materiales que utilizamos en la fabricación de nuestras plataformas no solo son de última generación, sino que además han sido certificados con todos los controles de calidad internacionales pertinentes.

Nuestra compañía no solo se caracteriza por poseer una dilatada experiencia a lo largo de la Historia. Sino también por ser una de las empresas de ascensores que más apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías en el sector del ascensor.