montacargasvalencia

Montacargas

Los montacargas son plataformas destinadas a elevar exclusivamente y de manera vertical grandes pesos y cargas con total seguridad. En este sentido, los montacargas no están destinados a servir como medio de transporte a personas, sino que su uso es puramente industrial.

Siendo así, seguramente haya visto este tipo de elevadores en cualquier clase de centro logístico o instalaciones industriales, en teatros u hospitales. En definitiva, lugares en los que la necesidad de transportar grandes cargas de un nivel a otro es muy frecuente.

Como imaginará, un montacargas ha de transportar cientos de toneladas diariamente. A veces, incluso en lugares donde el polvo y la humedad son inevitables. Es por eso que en grandes compañías de ascensores como la nuestra, con una dilatada experiencia en el sector y un firme compromiso con la seguridad, únicamente utilizamos para la fabricación de nuestros dispositivos aquellas materias y procesos que cumplen con las correspondientes normativas de seguridad y calidad, proponiendo asimismo nuevas ideas que optimicen el servicio a nuestros clientes y desarrollando nuevas tecnologías que les ayuden en cuestiones de seguridad, eficiencia y productividad.

Por descontado, en Ascensores Ruiz diseñamos y producimos montacargas en Valencia adaptados a todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes. De esta manera, contamos con una gran variedad de características particulares entre las que se encuentran la capacidad de carga y la velocidad para poder combinarlas de manera que el elevador fabricado se adapte a las necesidades expresadas por el cliente.

Robustez, eficacia y seguridad son los tres elementos que nuestros clientes encontrarán combinados con la última tecnología.