salvaescaleras

Salvaescaleras

Al igual que los ascensores domésticos y unifamiliares, los salvaescaleras están especialmente diseñados para salvar barreras arquitectónicas, atendiendo así las necesidades que cualquier persona con dificultades en la movilidad pueda tener a la hora de subir y bajar las escaleras de su hogar.

Por una parte, la instalación de salvaescaleras se puede llevar a cabo en cualquier tipo de escalera. Por otra parte, y esta es otra de las grandes ventajas de estos dispositivos, la instalación de los salvaescaleras es tan sencilla que, normalmente, no requiere de ninguna obra.

Para adaptarnos mejor a las necesidades de todos nuestros clientes, en Ascensores Ruiz disponemos de una gran variedad de salvaescaleras en Valencia: plataformas salvaescaleras, sillas subescaleras, plataformas salvaescaleras verticales, etc.

Todos los aparatos disponen de todo tipo de dispositivos de seguridad: barandillas, pestillos, cinturones y bordes de seguridad, superficie antideslizante (ideal para sillas de ruedas), finales de recorrido regulables, etc. Además son silenciosos, cómodos y soportan grandes cargas.

Finalmente, desde Ascensores Ruiz solo nos queda decir que, aunque hasta ahora hemos hablado del uso de los salvaescaleras en el entorno doméstico, también hemos instalado estos aparatos en otros edificios ajenos al hogar: comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, bibliotecas, museos, centros comerciales, etc. Todo ello con independencia de que la instalación se realice en el interior o en el exterior de los edificios.