minicarga

Minicargas

Los minicargas son pequeñas plataformas de carga pensadas para el transporte de objetos y materiales de todo tipo, peso y magnitud. En Ascensores Ruiz diseñamos y fabricamos todo tipo de minicargas según las características exigidas por nuestros clientes. Es decir, no solo nos adecuamos a las dimensiones indicadas, también las fabricamos en arreglo al peso que estas pequeñas plataformas habrán de transportar.

Por lo general, los minicargas están pensados para el mundo laboral. Así, tal vez hayamos visto estos aparatos en restaurantes, hoteles, farmacias, centros educativos, hospitales, bibliotecas, archivos, etc.

Finalmente, nuestros profesionales se encargarán de asesorar y realizar un estudio individualizado para ajustarse a las necesidades de cada cliente. Asimismo, nuestros técnicos trabajan continuamente en aportar y desarrollar nuevas ideas que den soluciones a necesidades futuras y mejoren aún más nuestros productos y servicios. En Ascensores Ruiz no solo nos caracterizamos por tener una dilatada experiencia en el tiempo, sino sobre todo por ser una empresa pionera en lo que a nuevas tecnologías se refiere.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario