Salvaescaleras Alicante

Más de 100 años de experiencia en el sector y un excelente equipo de profesionales continuamente formados y dedicados en cuerpo y alma a la innovación y la búsqueda de nuevas soluciones personalizadas han llevado a Ascensores Ruiz a convertirse en una de las empresas de ascensores con mayor especialización en el ámbito de la supresión de barreras arquitectónicas. Bajada a cota cero, incremento de paradas, instalación de elevadores domésticos o home lifts, etc. Incluso para aquellos casos en los que la estructura arquitectónica del edificio nos hace imposible la tarea de instalar un ascensor en Ascensores Ruiz proponemos soluciones: los salvaescaleras.

Los salvaescaleras comprenden dos tipos de dispositivos: las plataformas elevadoras y los subescaleras. Ambos requieren muy poco espacio para su instalación y a menudo ni siquiera es necesario realizar ninguna obra para proceder a su montaje. Por este motivo, estos dispositivos se han convertido en una solución idónea para aquellos casos en los que el emplazamiento de un ascensor sería totalmente imposible.

En Ascensores Ruiz hemos llevado a cabo la instalación de dispositivos salvaescaleras en Alicante, Valencia y Castellón, ocupándonos tanto de cualquier trámite administrativo que fuera necesario efectuar como de las posteriores labores de mantenimiento preventivo y correctivo. Así, nuestros profesionales acuden de manera periódica con el fin de realizar las revisiones oportunas y garantizar el buen funcionamiento de los dispositivos. Del mismo modo, dado que tanto nuestros procesos como los materiales y recambios originales que utilizamos cuentan con la aprobación de los correspondientes certificados internacionales de calidad, también alargamos la vida útil de las plataformas.

Por otro lado ofrecemos una atención personalizada y un servicio inmediato las 24 horas los 365 días al año en los horarios establecidos en Alicante, Castellón y Valencia. Es por este motivo que nuestra compañía tiene una serie de delegaciones repartidas por todo el territorio valenciano, para poder ofrecer así a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *