Mantenimiento ascensores Alicante

El mantenimiento de ascensores es una tarea que solo resulta útil si se deja en manos de una empresa que cumpla con todas las garantías. ¿Sabía usted que utilizar recambios no originales acorta la vida de su ascensor? En Ascensores Ruiz solo utilizamos repuestos originales. Además, somos fabricantes de maniobras y automatismos propios, por lo que le garantizamos la inmediatez de nuestras reparaciones. También disponemos de todos los certificados europeos de calidad que garantizan nuestro servicio.

Nuestra compañía se encarga de llevar a cabo el mantenimiento de ascensores en Alicante, Castellón y Valencia. Estamos a su disposición las 24 horas los 365 días al año. Nuestra labor se caracteriza por ser tanto preventiva como correctiva. Así, no solo nos encargaremos de dar solución a cualquier incidencia que pueda surgir y comprometer el funcionamiento de su ascensor, sino que además, gracias a las revisiones rutinarias que nuestros profesionales se ocuparán de realizar de manera periódica, podremos prevenir la aparición de cualquier avería y garantizar el correcto funcionamiento de su elevador.

Por supuesto, estas tareas de mantenimiento preventivo y correctivo están destinadas a todos nuestros elevadores de Alicante, ya se trate de home lifts, sillas salvaescaleras, ascensores panorámicos de edificios públicos, elevadores de comunidades de propietarios, plataformas elevadoras para minusválidos o bien de plataformas más bien destinadas al transporte de cargas como puedan ser los elevadores de coches, las minicargas o los montacargas.

En Ascensores Ruiz llevamos más de cien años trabajando para su satisfacción y seguridad. Combinamos una dilatada experiencia en el sector con un gran espíritu investigador que nos ha llevado a ser considerados como una de las empresas más punteras en lo que a nuevas tecnologías se refiere. Así, la profesionalidad y continua formación de nuestros técnicos junto con las innovaciones desarrolladas por nuestro departamento de I+D nos han hecho valedores de un renombre que de manera inherente va unido a términos como confianza, fiabilidad, servicio y seguridad.

Nuestra constante, la evolución. Nuestro objetivo, la satisfacción del cliente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *