plataforma-elevadora-en-Valencia

Plataformas elevadoras

Una plataforma elevadora es un dispositivo de instalación fija diseñado y fabricado de manera exclusiva para transportar de forma vertical cualquier tipo de carga. Por supuesto, es un aparato que cuenta con todas las medidas de seguridad expuestas por la normativa correspondiente.

Seguramente estén pensando que estos elevadores solo pueden utilizarse en ámbitos comerciales e industriales. Nada más lejos. Aunque sí es cierto que es en estos sectores donde las plataformas elevadoras tienen una mayor demanda, también son muy apreciadas por el mundo del espectáculo. Estamos hablando, por ejemplo, de teatros, donde estas plataformas pueden cargar fácilmente con pesos que van desde unos cuantos kilos hasta más de cuarenta toneladas, lo cual hace posible su integración en proyectos de escenarios móviles.

Las ventajas que suponen estos elevadores son, por tanto, evidentes, dotando a cualquier equipo de trabajo de factores clave como agilidad, rapidez y eficacia. Además, al transportar la carga en vertical el espacio que necesitamos para su montaje es mínimo.

Como siempre, en Ascensores Ruiz contamos con una amplia selección de plataformas elevadoras en Valencia. Además, y al igual que hacemos con el resto de nuestros productos especiales como los minicargas o los salvaescaleras, adaptamos las prestaciones y características del dispositivos a las necesidades específicas de cada cliente.

Para Ascensores Ruiz no hay nada más importante que la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos. Por eso le damos un trato personalizado destinado a proporcionarle exactamente aquello que busca y diseñamos y fabricamos nuestros elevadores con los materiales que cumplan con las certificaciones de calidad vigentes y los dispositivos de la más avanzada tecnología que nosotros mismos desarrollamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario