ascensores castellon

Ascensores Castellón

En Ascensores Ruiz estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes tanto elevadores especializados en dar un servicio en el hogar, en el que el factor humano es lo más importante, como otros cuyo uso es exclusivamente laboral y en los que los factores más valorados son la rapidez, la resistencia y la eficacia.

Así, en cuanto a la primera línea de ascensores Castellón a los que nos referimos tenemos una gran variedad de productos: ascensores domésticos, elevadores unifamiliares y salvaescaleras. Y es que los hogares con varias plantas pueden suponer un problema a largo plazo si no tomamos las medidas oportunas.

Zonas de actuación

Ascensores Benicassim  –  Ascensores Vall D’Uixó  –  Ascensores Villarreal

 

Por eso, desde Ascensores Ruiz proponemos estas tres soluciones. Nuestros elevadores domésticos cuentan con una anchura especial para que una silla de ruedas entre y salga sin problemas. Además, cuidamos el factor estético.

Pero qué sucede si no hay espacio suficiente en su casa como para poder montar un ascensor. En estos casos ponemos a su disposición los salvaescaleras, un dispositivo seguro y fiable que, normalmente sin necesidad de obras, se instala en su escalera y le permite desplazarse por las distintas alturas de su hogar con total libertad.

Pero pasemos ahora a hablar del tipo de ascensor Castellón que más puede interesarle en el ámbito laboral.

Seguros, robustos, elegantes y con una capacidad de carga y una velocidad adaptables en su fabricación a las necesidades del cliente, nuestros minicargas, montacargas, plataformas elevadoras y ascensores de coches son de los mejores que encontrará en el mercado.

Los minicargas están pensados para transportar pequeñas cargas de manera rápida y eficaz. Los habremos visto, casi con toda probabilidad, en restaurantes, hoteles y bibliotecas.

Los montacargas, como los minicargas, son dispositivos destinados para transportar todo tipo de cargas pero éstas soportan pesos muchísimos mayores.

Las plataformas elevadoras suben aún más peso que los montacargas y son especialmente útiles en el mundo del espectáculo a la hora de hacer escenarios móviles.

Y los elevadores de coches, por último, son capaces de transportar todo tipo de vehículos, incluyendo carga y ocupantes.

En conclusión, tanto si lo que quiere es aumentar la calidad de vida de su hogar como si lo que necesita es reducir esfuerzo y tiempo a la hora de transportar todo tipo de cargas en el trabajo, en Ascensores Ruiz tenemos la solución que más le conviene.