ascensor vall duixoEn Ascensores Ruiz estamos especializados en la instalación y mantenimiento de ascensores. Y ofrecemos estos servicios, entre otros lugares, en Vall D’Uixo, Y lo hacemos desde hace ya más de cien años.

 

Instalación de ascensores en Vall D’Uixo

En cuanto a nuestro servicio de instalación de ascensores en Vall D’Uixo, pueden contratarlo desde personas que residen en viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos para sus edificios. Para cualquier tipo de vivienda. También para centros públicos. Asimismo, instalamos montacargas y montacoches y soluciones de accesibilidad como salvaescaleras.

 

Mantenimiento de ascensores en Vall D’Uixo

Y respecto a nuestro servicio de mantenimiento, estamos disponibles las 24 horas del día durante todos los días del año. Nuestro servicio de atención al cliente cuenta con un programa muy avanzado que es capaz de filtrar y ofrecer respuestas a casi todas las cuestiones técnicas.

Además, este servicio de mantenimiento incluye inspecciones periódicas, rehabilitaciones y reparaciones. Son más de 100 años los que llevamos activos como empresa de ascensores en Vall D’Uixo y alrededores. Si necesitas más información o tienes un proyecto en mente, contacta ahora.