Salvaescaleras Valencia

Más de 100 años de experiencia en Valencia nos han llevado a confirmar que no existen necesidades estandarizadas, sino que cada cliente es único y, en consecuencia, cada solución también ha de serlo. Por este motivo, en Ascensores Ruiz nos hemos especializado en ofrecer soluciones personalizadas.

Estas necesidades se vuelven aún más específicas cuando hablamos de personas que, debido a la edad o a cualquier tipo de minusvalía, presentan dificultades a la hora de desplazarse dentro de las comunidades de propietarios en las que residen o incluso en el interior de sus propios hogares. Por eso en nuestra compañía disponemos de todo un abanico de soluciones que, en función de las características de cada cliente, podrán personalizarse y ajustarse a todas sus necesidades.

Los dispositivos salvaescaleras como los subescaleras o las plataformas elevadoras son una solución apropiada y funcional para que cualquier persona con dificultades de movilidad pueda ver aumentada su calidad de vida de manera significativa. Además, son plataformas cuya instalación se lleva a cabo de manera rápida y muy sencilla que normalmente ni siquiera conlleva la necesidad de realizar ningún tipo de obra, lo que evita grandes molestias a los usuarios.

Nuestra empresa ha llevado a cabo la instalación de plataformas elevadoras y salvaescaleras en Valencia, Alicante y Castellón, encargándonos tanto de cualquier trámite administrativo que fuese necesario realizar como de contratar a cualquier profesional cuyos servicios pudiesen requerirse: albañiles, electricistas, cerrajeros, etc. Asimismo, desde el momento de su instalación, en Ascensores Ruiz nos haremos responsables de todas las labores de mantenimiento preventivo y correctivo que nuestros técnicos deberán llevar a cabo de manera periódica para garantizar el correcto funcionamiento de nuestros dispositivos.

Sea como sea, nuestros profesionales estarán encantados de resolver cualquier duda que pueda tener acerca del funcionamiento o una posible instalación de cualquier dispositivo salvaescaleras en una vivienda, una comunidad de propietarios o un edificio de carácter tanto público como privado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *