Otros productos

Desde Ascensores Ruiz queremos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes en todos los aspectos. Tanto en sus hogares como en sus lugares de trabajo.

Es por eso que cada día trabajamos para diseñar, optimizar y fabricar todo tipo de plataformas y ascensores destinados a la carga de materiales, mercancías o vehículos.

Ascensores Ruiz

En esta línea, los minicargas son nuestras plataformas más pequeñas. Son elevadores destinados al transporte de cargas más o menos reducidas. En Ascensores Ruiz hemos diseñado y producido minicargas para hoteles, restaurantes, bibliotecas, hospitales e incluso hogares.

Los montacargas irían un paso más allá, aumentando la capacidad de carga hasta poder hablar de toneladas. Estas plataformas están pensadas para edificios industriales, centros logísticos, hospitales, etc.

Las plataformas elevadoras fijas aguantan aún más peso si cabe, siendo utilizadas tanto en el ámbito industrial y comercial como en el mundo del espectáculo. Así, muchas de nuestras plataformas van destinadas a servir de escenarios móviles.

Solo los salvaescaleras se saldrían de esta línea para ir destinados a un fin más personal y humano. Instalables en hogares, comunidades de propietarios y demás edificios públicos o privados, los salvaescaleras están destinados a facilitar el acceso a personas con sillas de ruedas o con alguna otra dificultad de movilidad.

 

En cualquiera de los casos, nuestros productos están fabricados con aquellos materiales que cumplen con la normativa vigente en cuanto a calidad y diseñados atendiendo a las posibilidades que nos ofrecen las tecnologías más punteras que nosotros mismos desarrollamos en nuestro departamento de I+D. Todo ello para proporcionar a cada cliente el trato personalizado y directo que necesita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *