Una localidad hermosa, turística. Un pequeño paraíso en el mediterráneo. Ascensores Ruiz ofrece un servicio de instalación y mantenimiento de ascensores en Benicassim desde hace más de 100 años. Confía en una empresa con una trayectoria impecable. Y es que cuando hablamos de materias relacionadas con la seguridad de las personas, es mejor buscar a los mejores profesionales.

 

Nuevos ascensores… o renovación

Si nuestra vivienda, edificio o cualquier lugar del que tratemos es de construcción antigua y no tiene ascensor, nos ocupamos de la rehabilitación para que pueda disponer de uno. En el caso de que ya tenga un espacio para el ascensor, pero se pretenda renovarlo, también nos ocupamos de estos casos. Y, por supuesto, para viviendas de nueva construcción que ya estén planificando la obra y que quieran contar con uno o varios elevadores en Benicassim y zonas cercanas.

 

Precio de un ascensor en Benicassim

¿Estás buscando un presupuesto para un servicio de instalación de ascensores en Benicassim? ¿O para uno de mantenimiento? ¡Contacta y damos respuesta a todas tus cuestiones!