ascensor javea¿Estás buscando una empresa de elevadores o ascensores en Jávea? ¿Esperas un servicio avalado por años de experiencia y la máxima profesionalidad? Eso es precisamente lo que podemos ofrecerte desde Ascensores Ruiz: 100 años a nuestras espaldas y las valoraciones de nuestros clientes durante todo este recorrido nos avalan.

Es por eso que, si necesitas la instalación de un ascensor en Jávea o un servicio de mantenimiento de ascensores, no dudes en contactarnos. Podemos establecer una comunicación sobre el proyecto y, a partir de ahí, ofrecerte todo el asesoramiento y la información necesaria sobre cualquiera de nuestros servicios.

 

¿Dónde ofrecemos nuestro servicio?

Tanto la instalación de ascensores en Jávea, como el servicio de mantenimiento, lo ofrecemos en cualquier lugar que requiera de un ascensor. Desde viviendas privadas unifamiliares hasta edificios y otro tipo de complejos privados con comunidades de vecinos.

También podemos instalar ascensores en empresas de Jávea o conjuntos de oficinas que lo requieran. Igualmente, contamos con soluciones de accesibilidad para que todas las personas puedan moverse por los lugares sin barreras, con la máxima seguridad y siempre con mecanismos que cuentan con todo lo que pide la normativa vigente al respecto.

Solicitud Presupuesto

    Servicio (requerido)
    Dirección Inmueble (requerido)
    Población (requerido)
    Código Postal (requerido)
    Nombre (requerido)
    Email (requerido)
    Teléfono (requerido)
    He leído la Política de Privacidad y:
    ACEPTO recibir publicidad o información promocionalNO ACEPTO recibir publicidad o información promocional
    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

    x