Ascensores Ruiz

A lo largo de los años, los elevadores se han convertido en una constante en la construcción de todo tipo de edificios que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Tanto es así que incluso los edificios de antigua construcción optan por el montaje de estos aparatos.

En Ascensores Ruiz sabemos bien de lo que hablamos, llevamos más de 100 años dedicándonos al diseño y la fabricación de ascensores y somos pioneros en lo que a I+D se refiere. Por eso, nuestra oferta de ascensores es capaz de proponer soluciones para cualquier necesidad concreta.

Ascensores

Los ascensores para fincas son, tal vez, nuestro producto más demandado. Con bajada a cota cero e incremento de las paradas aumentaremos ostensiblemente la libertad de movimiento de personas mayores y discapacitados.

Los ascensores unifamiliares están especialmente pensados para solucionar los problemas de movilidad de las personas mayores o con alguna discapacidad motora. Al igual que los ascensores domésticos, los cuales se instalan dentro del propio hogar y están adaptados al tamaño de las sillas de ruedas, permitiendo así salvar las distintas plantas sin necesidad de utilizar las escaleras.

Por otro lado, si en su comunidad de vecinos o en su casa apenas dispone de espacio para instalar un elevador tal vez le interese informarse acerca de nuestros elevadores hidráulicos. Extremadamente seguros, silenciosos y con una maquinaria tan pequeña que puede alojarse en cualquier lugar, serán una solución ideal para poder moverse libremente sin que el espacio sea nunca más un impedimento.

Los montacoches, por último, están diseñados para aprovechar al máximo el espacio, lo que nos permitirá llevar a cabo su instalación incluso en los lugares más insospechados. La capacidad de carga de estos elevadores es, por supuesto, suficiente para permitir que cualquier vehículo, ocupantes y carga incluidos, puedan desplazarse sin problemas.

Por descontado, en Ascensores Ruiz nos encargamos del diseño, la fabricación y el montaje de estos elevadores tanto en edificios de nueva como de antigua construcción. Y en todos los casos disponemos de ascensores panorámicos e interiores para poder satisfacer las necesidades y los gustos de todos nuestros clientes.