Ascensores Ruiz presente en el Colegio de Administradores de Valencia

El pasado 26 de abril, tuvo lugar un taller de trabajo y comida en la sede del Colegio de Administradores de Valencia. El nuevo formato, se denominó Café de barrio y persigue el encuentro con administradores de fincas colegiadas de la ciudad de València por diversos distritos postales, en esta ocasión se realizó en el distrito 46005 de Valencia, que corresponde al Barrio del Ensanche de  “nuestra”  ciudad  del Turia.

En él, los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear dudas, debates y demás temas de interés general. La violencia de género o la problemática de los okupas, fueron algunos de los temas que se trataron en el evento.

Una charla coloquio dinámica y útil

La jornada se llevó a cabo en el colegio de administradores donde Ascensores Ruiz patrocinó dicho evento. Asimismo, también participó en él en la última parte del acontecimiento en donde explico los temas que más preocupan en la actualidad al sector, como es la eliminación de barreras arquitectónicas para facilitar el acceso a nuestros mayores que viven en fincas antiguas con difícil accesibilidad en la que los representantes técnicos de Ascensores Ruiz facilitaron información sobre la diversidad de soluciones técnicas, económicas y administrativas.

Un evento con un programa realmente especial

El evento, empezó a las 12:00 horas de la mañana con la recepción de las personas que asistieron. A lo largo de la jornada, se trataron distintos temas y debates. El coloquio, terminó con la intervención  de Ascensores Ruiz como patrocinadores del mismo y una comida como final de un programa que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes