Vision 360 grados con los ascensores panorámicos

Visión en 360º con los ascensores panorámicos

El ascensor es un invento que está ya más que normalizado en la actualidad, siendo utilizado por un gran número de personas a diario y mejorando la calidad de vida de éstas de forma importante. Los tipos de ascensor que existen son muy numerosos, pudiendo encontrarnos con elevadores clásicos, donde la madera sea el elemento fundamental de recubrimiento, así como con elevadores realmente modernos, como los panorámicos.

Los elevadores panorámicos son aquellos cuya estructura está fabricada a base de cristal, ya sea en una cara o varias, consiguiendo una sensación de mayor luminosidad y espacio y una estética realmente llamativa. Por si fuera poco, en los ascensores donde el cristal recubre la totalidad de la estructura, se podrá tener una sensación de visión panorámica en 360º, haciendo que la experiencia de traslado sea realmente emocionante, al poder disfrutar de las vistas con todo esplendor.

 

Consideraciones a tener en cuenta al instalar un ascensor panorámico

Es obvio que un ascensor panorámico entra por los ojos y la gran mayoría de personas querrían tener uno en su portal o en el edificio de su negocio, pero lo cierto es que hay que cuidar ciertos aspectos a la hora de elegir un ascensor de estas características. Aquí puedes descubrir 3 puntos fundamentales que hay que valorar antes de hacerse con uno:

  • Estos ascensores consumen un poco más que los ascensores básicos, ya que el peso del material del que están formados hace que se necesite más energía para el desplazamiento.
  • El coste de los materiales es mayor que en el resto de elevadores, ya que el vidrio o los cristales especiales que hay que utilizar son elementos de todo menos baratos.
  • Si las temperaturas a las que está expuesto son muy altas, es recomendable utilizar vidrios con control solar, ya que si no el interior del ascensor puede verse afectado de forma negativa por los rayos de Sol.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *