La mejor calidad es Ascensores Ruiz

main

CERTIFICADOS DE CALIDAD

En Ascensores Ruiz obtuvimos nuestra primera certificación de calidad de nuestros programas de diseño, fabricación, instalación y actividades de mantenimiento de aparatos elevadores en 1998. Orgullosos como aún estamos, vimos y seguimos viendo día a día como nuestra fidelidad para con la filosofía de trabajo que nuestro fundador inició hace ahora ya más de cien años da sus frutos. Y es que para nosotros no hay nada más importante que la satisfacción de nuestros clientes.

200Por eso, recibir todos estos certificados año a año, así como confirmar la aprobación de nuestros clientes nos enorgullece enormemente, pues son señales claras de que vamos por buen camino, de que después de tanto tiempo la calidad sigue siendo lo más importante de nuestros ascensores.

Pero no nos relajamos. Año tras año, día tras día, intentamos superarnos con el objetivo de conseguir aún más mejoras: nuevas tecnologías, nuevos servicios, diseños más innovadores, opciones más personalizadas, profesionales aún más cualificados y formados, etc. Todo para lograr el que es, sin duda, el primero de nuestros objetivos: lograr la satisfacción de nuestros clientes y velar por su seguridad, conseguir cubrir todas sus necesidades, cualesquiera que estas sean.

Y año tras año, día tras día, lo logramos. Prueba de ello son las constantes certificaciones de calidad, resultado del esfuerzo de nuestra empresa por ofrecer una imagen, unos servicios y unos procesos de la más alta calidad que evolucionan en manos de nuestros expertos para conseguir una mejora continua y una optimización total de nuestros ascensores.

Es vital para nosotros destacar que estas certificaciones nos llegan de manos de una de las empresas alemanas de certificaciones de más prestigio de todo el mundo. Hablamos de TÜV Rheinland, que desde sus orígenes en 1872 ha velado por garantizar el diseño y fabricación de productos seguros y comprometidos con el medio ambiente.

Es de manos de este grupo alemán que nuestra empresa cuenta con la garantía de calidad ISO 9001, una norma que garantiza que todos nuestros ascensores, así como el diseño, la fabricación, el montaje y la revisión periódica de los mismos está dentro de los estándares aceptados a nivel internacional. Pero también es de manos de TÜV Rheinland que gozamos de la garantía de tener los ascensores más seguros y con mejores resultados del mercado en Valencia.

Las garantías que acompañan a todos nuestros productos así como el servicio de atención al cliente y emergencias las 24 horas que ofrecemos los 365 días del año hacen que la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros sea aún mayor y con mayores motivos.

Y es que con Ascensores Ruiz no solo tendrá a los mejores expertos trabajando para darle los elevadores más seguros y adaptados a sus necesidades. También podrá contar con el compromiso, la experiencia y la atención de una empresa líder en el sector con más de 100 años de recorrido.