Descubre en nuestro post los 6 ascensores más espectaculares del mundo

Los 6 ascensores más espectaculares del mundo

Solemos concebir los ascensores como algo puramente funcional, sin ser conscientes de lo espectaculares que pueden llegar a ser algunos modelos. De hecho, muchas tiendas de nivel ponen gran empeño en que los ascensores tengan un aspecto acorde a la imagen que quieren transmitir, siendo conscientes de la importancia que tiene este elemento para la estética general.

Para resaltar la belleza que puede llegar a tener un elevador, hemos hecho una lista en este artículo de los ascensores más impresionantes que existen en el mundo, y es que, además de ser elementos de transporte sin igual, hay modelos que, por diferentes motivos, te dejarán sin habla.

Estos son nuestros 6 ascensores más increíbles del mundo:

  • Aquadom de Berlín: Un ascensor metido en un acuario, literalmente. Se encuentra en el interior del Bar Atrium del Hotel Radisson y tiene un tamaño realmente gigantesco. Está equipado con un acuario cilíndrico de enormes dimensiones que lo hacen una auténtica delicia para la vista.
  • Globen Arena de Estocolmo: El Ericsson Globe, el edificio esférico más grande del mundo, cuenta con unos ascensores panorámicos que lo rodean a través de un doble carril por donde circulan. Cada una de las cabinas tiene capacidad para 16 pasajeros.
  • Elevador de Hammetschwand de Suiza: Este ascensor se encuentra en un lugar con un paisaje envidiable, conectando los caminos de piedra con el mirador que hay en la parte alta. Por las noches, la torre del ascensor se ilumina y puede verse desde la ciudad de Lucerna.
  • Ascensor de Santa Justa de Lisboa: Con 45 metros de altura, este elevador de la ciudad de Lisboa conecta el barrio de Chiado y la Baixa, siendo una de las atracciones turísticas que ningún visitante puede perderse.
  • Sky Tower de Auckland: Este ascensor podemos encontrarlo en Nueva Zelanda, siendo el más alto de la ciudad de Auckland. Aunque es una experiencia inolvidable, los que tengan miedo a las alturas lo pasarán mal, ya que su estructura es de cristal, con lo que puede verse todo alrededor.
  • Arco Gatewy de Misuri: Con 192 metros de altura, este ascensor está construido por acero inoxidable y pasa por el arco en cuestión. Fue diseñado por el arquitecto Eero Saarinen y es de obligado visionado.
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *